bcharadia

tipo Publicado por: bcharadia
23 / jul. / 2013

“Efectos no deseados…deshechos aquí y allá”

Escuela Domiciliaria Nº 2
Alumno: Kevin Rodríguez - 6º grado del nivel primario
Modalidad: Especial
Educación Tecnológica: Beatriz Charadìa

Con esta actividad pretendemos promover la toma de conciencia por parte de alumnos, como ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires y la responsabilidad que conlleva serlo. Concientizar además sobre los espacios que conforman a la ciudad, y que  deben ser preservados, y cuidados  para así poder  mejorar las condiciones de vida actual y la de las futuras generaciones venideras.
Conocer y reflexionar sobre los efectos negativos que el uso de las Tecnologías provocan en el ambiente. Esperamos que sean consumidores críticos de todos los tipos de productos que ellas nos ofrecen.
Tomamos fotografías de diferentes barrios de la ciudad y construimos un muro utilizando el programa PADLET

MURO

Especial,Primario
Domiciliaria,Educación Ambiental,Formación Ética Y Ciudadana